Bebe a Mordor

Bebé a Mordor

Nos gustaría, en principio, dar las gracias a BEBE A MORDOR por la difusión del evento y posteriormente dar a conocer su web entre los usuarios de la BRIVICON.

Bebe a Mordor, es un pequeño grupo de amigos coordinados por JULIA IRIARTE formadora en ABJ y Psicóloga social que divulga por las redes la importancia del ocio alternativo familiar. Su coordinación ha sido tan importante que ha ganado en 2016 el Premio al Blog Revelación en los Premios Madresfera y en 2017 el Premio al Mejor Blog de Ocio Familiar.

Dentro de su Web podemos diferenciar varios apartados: cómics, juegos de mesa, viajes, maternidad,…. una ayuda para disfrutar de la FAMILIA EN FAMILIA.

Dentro de sus artículos nos gustaría destacar el artículo de PEQUEÑOS DETECTIVES DE MONSTRUOS del 5 de noviembre de 2018. 

«Jugar a rol con niños es toda una experiencia. Inolvidable, diría. Ver cómo tus pequeños se lo pasan en grande interpretando un personaje y viviendo aventuras es, sencillamente, único. Sin embargo, lanzarse a hacer de máster no es poca cosa. A muchos nos da miedo esa primera vez, así que, después de mucho pensarlo, cuando nos lanzamos, buscamos mucha información y guías y consejos para hacer de máster de niños. Algunos, de hecho, se aventuran a, una vez llevada a cabo su primera aventura, publicarla. Ese es el caso de Ignacio Seijo, un padre de dos peques que ha decidido compartir la primera partida de rol de Pequeños Detectives de Monstruos en vivo que ha dirigido a sus hijos. ¿Queréis saber cuáles fueron sus mejores decisiones y qué notas toma para la próxima ocasión? ¡Seguid leyendo!

Sharing is caring!

noviembre 6, 2018