2 TOMATOES y el BRIVICON

2 TOMATOES es una distribuidora y editorial de Juegos de Mesa que esta avanzando mucho en el sector gracias a grandes juegos de mesa como MAGIC MAZE, MAGIC MAZE KIDS (ambos juegos colaborativos), y muchísimos éxitos más.

2 Tomatoes es una editorial fundada recientemente por Jordi Rodríguez y Álvaro Lerma. También descubriréis que pertenecen a la Asociación Ludo y a Luditores, así como su gran bagaje con un pasado lúdico que van desde El Imperio Cobra al Tuareg, pasando por Magic, Warhammer y los juegos de rol.

Hoy nos gustaría presentaros THE WALKING DEAD ALL OUT WAR que podremos disfrutar en las sesiones de demostraciones de 2Tomatoes así como en la Zona Zombie que podéis observar en el Programa del BriviCon.

THE WALKING DEAD ALL OUT WAR

El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.

 

 

“The Walking Dead: All Out War” es un juego de mesa de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica. Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Rick y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. Un juego como los cómics, ¡rápido, furioso y divertido!

The Walking Dead All Out War es un juego para jugar de 1 a 2 jugadores, de más de 14 años, y con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos por partida

 

 

Puedes conocer y aprender a jugar AQUI

Sharing is caring!

noviembre 27, 2018