MAS QUE OCA Y SUS LIBROS JUEGOS. Novedad en el Brivicon.

MAS QUE OCA, a parte de ser una de las tiendas online de juegos de mesa más veterana en España, es una Editorial dedicada a la publicación de juegos de Mesa, Cartas y Wargames en Español para el mercado Hispanohablante.
Ediciones MasQueOca es una joint venture de varios socios que va a apostar por la Edición de juegos, buscando proyectos de calidad que tengan una elevada dependencia idiomática.
Nosotros, desde que hace tres años, propusimos el proyecto del BRIVICON siempre han sido muy participativos con ganas de formar parte de este nuevo proyecto.
Entre sus éxito podemos encontrar desde Juegos Infantiles (Ratones a la carrera, Vampir Mau Mau,..) Juegos Familiares (Camel Up, Mice and Mystic, Viral,…) y Juegos de Estrategia (como Amun Re, Carrera hacia el Rhin,..)

Hoy nos gustaría hablar de sus novedades de Noviembre 2018. LOS LIBROS JUEGO.
Os acordáis, aquellos que ya tenéis unos añitos, de los libros “elige tu propia aventura”. Eran fantásticos verdad, la de tardes que habremos pasado disfrutando de nuestras propias aventuras.
Los Libro-Juego que encontrarás en el catálogo de MAS QUE OCA  forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que el
lector se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos Enigmas, preguntas, diálogos, situaciones… dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra. Y eso es lo que nos alucina¡¡¡
Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. Podrás encontrar libros para todas las edades y de todo tipo y temáticas. Los tres primeros Libro-Juego que publicaremos serán:
  • Cautiva
  • Caballeros
  • Hombre Lobo
  • En el BRIVICON los podrás encontrar en la tienda de HERMOSILLA que estará las dos jornadas.

Sharing is caring!

noviembre 27, 2018