DRY BONES AVENTURERO de TAMUZ GAMES

Dry Bones Aventurero es un juego de mesa de la Editorial TAMUZ GAMES que consta de 110 cartas, de 2 a 4 jugadores con una media entre 45 minutos y 60 min, dirigido al público mayor de 10 años.
El objetivo principal del juego es dar vida a los huesos secos que  se encuentran esparcidos en el desierto. Para ello deberás girar los sellos, abrir los portales y completar las misiones Cada misión requiere unos recursos que habrás de ir consiguiendo a través del mazo de acción para completarlas.
El objetivo principal del juego es dar vida a los huesos secos que cuantos más recursos tiene una misión, mas puntos genera. Gana quien consiga mas puntos.
La Temática es de aventura, adopta el papel de uno de los 4 viajeros para hacer tu «set collection» y vivir tu Aventura en el desierto del Rajastán (la India)
Hace 3 años durante el I BriviCon tuvimos la suerte de que su autora Beatriz Grifol estuviese testeando este juego, en aquel entonces PROTO, con jóvenes de nuestra ciudad. Estaba claro que iba a ser un éxito. Este fin de semana no te puedes perder DRY BONES AVENTUREROS.
Aprende a jugar AQUI

Sharing is caring!

noviembre 27, 2018