Primer día Brivicon 2018

Primer día de Bricicon y la valoración no puede ser más positiva. Gran afluencia de participantes por la mañana y especialmente por la tarde.

Desde Tranjis Games, Santi, nos presentó en exclusiva Virus 2, que saldrá a la venta el 7 de diciembre. Esta expansión del exitoso Virusn trae nuevas cartas de virus que te enferman un órgano directamente, medicinas experimentales super efectivas que te curan al instante, nuevos tratamientos,…

También nos presento otras de sus novedades como ¡Adiós calavera!, una estratégica competición entre los vivos y los muertos para dos jugadores donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos.

Además nos habló de Mía, un juego frenético en el que tendrás que demostrar que eres el más rápido sumando y restando números.

Desde Salamanca nos visitan Foxi y su equipo de Ludofamily. Ludofamily es una tienda online de Juegos de mesa para toda la familia, juegos de estrategia, inteligencia, agilidad mental y mucho más.

También contamos con la visita de Retroland, Feria burgalesa de informática y videojuegos clásicos. Con nosotros estuvieron Miguel y Nitsuko con su amplia variedad de videojuegos clasicos, como el primer Fifa (año 1994) el mítico Tetris o el Teken. Además los asistentes pudieron jugar a la maquina recreativa tactil con multiples juegos. Y todos los juegos con sus monitores de tubo, recuperando recuerdos de los menos jovenes.

No hay que olvidar que hubo demostraciones  12 editoriales, con un total de unos 60 juegos, en los que los 35 voluntarios explicaron sus dinámicas y resolvieron dudas.

Por último destacar que los 500 asistentes de ayer pudieron jugar a alguno de los casi 300 juegos expuestos en el Bricicon 2018.

Y la mejor noticia, hoy domingo continuamos con concursos, demostraciones y sorteos….

 

Sharing is caring!

diciembre 2, 2018