TALLERES

Para las Jornadas de este año hemos preparado una serie de talleres relacionados con el Mundo del Juego que son súper interesantes.

¿Cómo podéis apuntaros? Muy sencillo tan solo tendréis que mandarnos un email a juventud@ayto-briviesca.com, con vuestro nombre completo, edad y teléfono  de contacto. Todos los talleres son gratuitos así que no perdáis la oportunidad.

Taller de Lanza Dados

Este año contamos como colaboradores excepcionales con los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Briviesca que nos enseñarán y nos darán las pautas necesarias para desarrollar algo tan sencillo y tan útil como es un lanza-dados.

Este taller está dirigido a 15 personas

HORARIO: Sábado 1 de Diciembre a  las 12.00 horas.

 Clay-O-Rama

Es un divertido juego que se lleva a Cabo con plastilina de modelar. Los jugadores modelan una criatura “claydonian” con la plastilina. Dependiendo de la forma el árbitro le da unos poderes y se procede a enfrentarse según las normas.

¡Y el ganador puede destruir los luchadores de sus rivales derrotados!

Este taller está dirigido a 8 personas por turno

HORARIO: Sábado 1 de Diciembre a  las 13.30 horas. 

                  Sábado 1 de Diciembre a  las 18.00 horas.

   Crea tu propio Peón Zombie

Todos necesitamos un Zombie en nuestras vidas, y más teniendo en cuenta la cantidad de series, pelis,… y ¡Juegos de Mesa! entorno al tema.

Es por eso que os proponemos tener vuestro propio Peón Zombie, con materiales tan sencillos como rotus y plástico mágico. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Este taller está dirigido a 15 personas

HORARIO: Domingo 2 de Diciembre a  las 13.30 horas.

Iniciación al Pintado de Miniaturas

Cada vez son más los juegos que entre sus materiales podemos encontrar los peones de miniaturas. Pero todos vienen de plástico gris. Pero… y si les diéramos color para que fueran más realistas?

Con este taller de Iniciación aprenderemos las técnicas básicas de pintado para poder empezar a trabajar un poquito el pintado.

Lo único que necesitáis es un poco de paciencia.

Hoy en día los juegos son mucho más completos, tenemos arte en las manos y sobre todo diversión

Este taller está dirigido a 15 personas por turno

HORARIO: Domingo 2 de Diciembre a  las 16.00 horas. 

                  Domingo 2 de Diciembre a  las 17.00 horas.