EDITORIALES

LUDO es una asociación española de creadores de juegos de mesa fundada con el principal objetivo de compartir conocimientos y experiencias para el impulso y reconocimiento de autores, diseñadores gráficos, ilustradores y traductores en el ámbito lúdico. Acude al evento con los siguientes Prototipos de Juegos: BLOCK MINERS de Pablo Garaizar, ANTS: LA COLONIA  de Iván Losada y ETNO INSTRUMENTS de Beatriz Grifol


DEVIR es un grupo editorial brasileño fundado en 1987 y especializado en productos de ocio y entretenimiento: literatura fantástica, cómics y juegos de toda clase como juegos de rol, de tablero, de cartas coleccionables, de naipes, de miniaturas etc. Participa en el evento con los juegos de EXIT (El grán exito de Devir similar a las salas de Escape), SAGRADA (Juego que hemos descubierto entre los los finalistas del Premio JdA 2018) y PICK A FOCA (Ideal para jugar en familia y amigos).


2 TOMATOES es una editorial fundada por Jordi Rodríguez y Álvaro Lerma, a raíz del gran éxito obtenido en el crowfunding de su primer juego, Lord of the P.I.G.S. Acuden por primera con sus juegos THE WALKING DEAD ALL OUT WAR (Un juego de zombies donde tendrás que luchar para sobrevivir y no convertirte en Zombie), PENNY PAPERS (juegos de mesa de gestión de dados y anotación de resultados), MAGIC MAZE y MAGIC MAZE KIDS (un juego cooperativo en sus dos versiones adulto y junior) y BIG BAZAR (juego para toda la familia)


 

NOSOLOROL EDICIONES es una editorial española especializada en juegos, sobre todo en juegos de rol. Fue fundada en 2005 en Madrid por Manuel José Sueiro Abad y Ángel Paredes Colmenar. Acude al evento con juegos como LOS BUSCADUENDES (juego de rol cooperativo para vivir un montón de aventuras ), LABYRINTH LORD ( juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela), GRANDE Y PELUDO( divertido juego lleno de (des)afortunadas asociaciones) y  ESPINAS (juego de cartas para crear historias de terror)


TRANJIS GAMES es una Editorial de Juegos de Mesa dedicada a la creación y desarrollo de juegos centrada en la publicación de juegos de mesa para todo tipo de públicos. Dentro de sus éxitos podemos destacar el juego VIRUS. TRANJIS GAMES acude al evento personalmente con muchas ganas de enseñar a jugar a todos aquellos que se acerquen al BriviCon. Sus últimas novedades son: VIRUS 2 EVOLUTION (la expansión del juego de cartas más conocido VIRUS), MIA ( juego para demostrar que eres el más rápido sumando y restando) y ADIOS CALAVERA (competición entre dos jugadores donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos).


ASMODEE es un editor francés de juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de rol. Asmodee tiene actualmente tanto mercado en juegos de mesa que en 2018 ha llegado a ser la segunda editorial con más juegos publicados después de Hasbro. Destacaremos en el BriviCon los siguientes juegos: AVENTUREROS AL TREN ( juego de aventuras en tren donde completar grandes recorridos), AZUL (juego de mesa que evoca la estética del arte morisco, ganador del Juego del Año 2018), FORMULA D (Juego de Mesa de carreras muy sencillo y adictivo), DIXIT (ganador de numerosos premios), entre otros.


TAMUZ GAMES es la Editorial del gran juego DRY BONES AVENTURERO donde los jugadores comenzarán un viaje por el desierto a través de los sentidos para dar vida a un montón de huesos secos localizados entre las dunas. ¿El objetivo? Revivir más esqueletos que los rivales. Este Juego ha visitado Festivales tan importantes como Festival Internacional de Juegos de Cannes 2018 y  Festival de Córdoba 2018.

 


 

CAYRO  es una editorial de juegos de mesa destinada al público familiar y a los más pequeños de la casa donde pretende hacernos disfrutar creando, provocar sonrisas, potenciando las relaciones entre todas las edades. Entre sus juegos destacamos QUIZZERS (Juego de preguntas con App para jugar juntos independientemente de la edad), RUMMI (un juego clásico que engancha) y AVENTURA PIRATA (Juego de pruebas entre dos grupos de piratas rivales)


 

HABA GAMES es una editorial de juegos de mesa y juguetes de Alemania con una gran presencia en nuestro país puesto que desarrollan juegos de mesa de gran calidad dirigido al público infantil y familiar. Durante el evento del BriviCon vamos a destacar juegos como KARUBA (juego muy ameno donde todos los jugadores participan al mismo tiempo), EL REY DE LOS DADOS (un reto de cartas en formato pequeño), SUPER RHINO BATTLE HERO (espectacular rascacielos de cartas en 3D, con mucha tensión entre los super héroes) y  PIRATAS DE LA SUERTE (juego para los más pequeños con una dinámica muy sencilla y muy divertida)


 MERCURIO DISTRIBUCIÓN es una editorial de juegos de mesa con grandes ejemplares entre su catálogo. Podemos descubrir entre sus productos grandes juegos para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.  Para el BriviCon tendremos a nuestra disposición toda su ludoteca pero destacaremos grandes éxitos como SABOTEUR (Un juego donde nadie es quien parece…), SPEED CUPS (Donde poner a prueba tu habilidad y rapidez), TOMA 6 (un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas), PIKO PIKO (Un apetitoso y sencillo juego de dados para toda la familia.)…


 

EDICIONES MAS QUE OCA  es una editorial con sede en España especializada en la publicación y distribución de Juegos de Mesa cartas y Wargames. Destacan entre sus éxitos CAMEL UP, dentro del Brivicon podremos disfrutar junto a sus novedades de juegos tan interesantes como EL HOMBRE LOBO (es la Edición Definitiva del tradicional juego de «El Pueblo Duerme»), VIRAL (Juego de estrategia para salvar a tu virus del sistema inmunitario), BLUFF YOU (El clásico juego del Mentiroso en formato de dados), …


 

ZACATRUS , todo el mundo conoce sus tiendas pero también hay que comentar que es una editorial de juegos de mesa con mucha importancia a nivel Nacional. Acuden al BriviCon con grandes juegos como 10´ TO KILL ( juego de deducción para 2 a cuatro jugadores que se juega en apenas 10 minutos), SPOILER POPCORN (divertido juego de preguntas de cine que rinde homenaje al cine de los 80 y 90), EL PORTERO BALDOMERO (es un juego de engaño y deducción), …