ASOCIACIONES

PLAYBURGOS es un grupo de amigos organizado, apasionados por todos los tipos de Juegos de Mesa.

Desde el primer día apoyaron esta nueva iniciativa llevada a cabo desde la Concejalía de Cultura, Ocio y Tiempo Libre del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca que buscaba, entre sus objetivos, el dinamizar a la provincia entorno a los juegos de mesa.

Es un placer seguir contando con ellos y con sus recomendaciones que hacen que BRIVICON sea un gran evento.


Asociación Cultural por los Nuevos Intereses Lúdicos es una organización sin ánimo de lucro que trata de difundir la cultura asiática, las nuevas tecnologías, los videojuegos, los juegos de rol y otros juegos no tradicionales como forma de ocio y aprendizaje comunitario dentro de la población burgalesa.

Son los organizadores de las JORNADAS DE MANGA Y OCIO ALTERNATIVO DE BURGOS que se celebran durante el mes de julio.


La ASOCIACIÓN JUVENIL POPOCATEPEL, es una asociación centrada en los Juegos de Mesa, Cartas y Rol de la localidad cercana de MIRANDA DE EBRO. Actualmente acude al BRIVICON mientras prepara diferentes demostraciones de juegos para su ciudad en la FÁBRICA DE TORNILLOS.

Tienen nueva sede en la Calle Pérez Galdós 14 de Miranda de Ebro, donde podeis acercaros a conocerlos


Este año contamos con la nueva colaboración de EL PONY PISADOR de Burgos. El Pony Pisador es un lugar de ocio donde todo el mundo puede venir a disfrutar de wargames, juegos de mesa, rol, videojuegos… en la ciudad de Burgos.

GRACIAS a ellos podremos disfrutar de un Torneo de Wargames y un concurso de miniaturas. Inscripciones previas.

Desde la organización Bienvenidos a esta familia del BRIVICON


ASOCIACION TRISKEL NUMANTIA, creada en Soria por cinco miembros, entre los que figuran su secretario, Francisco Barranco, su tesorero, Agustín Llorente, y sus vocales Alfonso Niarra y David Palacios, con el objetivo de que la comunidad de jugadores sea cada vez más numerosa. Para ellos el Warhammer, juego de rol creado hace 30 años por una empresa inglesa, se ha convertido en una religión, igual que para millones de personas en todo el mundo, que admiran este tipo de miniaturas.