COLABORADORES

PLAYBURGOS es un grupo de amigos organizado, apasionados por todos los tipos de Juegos de Mesa.

Desde el primer día apoyaron esta nueva iniciativa llevada a cabo desde la Concejalía de Cultura, Ocio y Tiempo Libre del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca que buscaba, entre sus objetivos, el dinamizar a la provincia entorno a los juegos de mesa.

Es un placer seguir contando con ellos y con sus recomendaciones que hacen que BRIVICON sea un gran evento.


Asociación Cultural por los Nuevos Intereses Lúdicos es una organización sin ánimo de lucro que trata de difundir la cultura asiática, las nuevas tecnologías, los videojuegos, los juegos de rol y otros juegos no tradicionales como forma de ocio y aprendizaje comunitario dentro de la población burgalesa.

Son los organizadores de las JORNADAS DE MANGA Y OCIO ALTERNATIVO DE BURGOS que se celebran durante el mes de julio.

 


La ASOCIACIÓN JUVENIL POPOCATEPEL, es una asociación centrada en los Juegos de Mesa, Cartas y Rol de la localidad cercana de MIRANDA DE EBRO. Actualmente acude al BRIVICON mientras prepara diferentes demostraciones de juegos para su ciudad en la FÁBRICA DE TORNILLOS.

 

 

 


De la parte de OCIO DIGITAL se enfrenta en este BRIVICON, y ya llevan 3 años, RETROLAND un pequeño grupo de amigos que creó la Feria burgalesa de informática y videojuegos clásicos. Conservamos la cultura del videojuego realizando eventos y concentraciones.

Actualmente organiza diferentes FERIAS RETROLAND y participa en eventos de la provincia que estén relacionados con el OCIO.

Agradecemos su colaboración y en Actividades podremos conocer todos sus proyectos para que el BRIVICON III Edición sea inolvidable.