Sorteos

Como ya sabéis a lo largo de las dos JORNADAS del BRIVICON, llevaremos a cabo diferentes sorteos en los que los participantes podrán llevarse algún juego de mesa y otros premios donados por los patrocinadores y organización del evento.

Para ello, solo tenéis que registraros en información nada más llegar al evento o llevar la siguiente ficha rellenada (pincha en el enlace para verla en pdf). Es muy importante que estén rellenados todos los campos para poder ponernos, en caso de ser ganador, en contacto con vosotros.

Al entregar esta ficha rellenada la organización te asignará una tarjeta con un número, que será el asignado para los diferentes sorteos que se realicen en ambas jornadas.

Con esta tarjeta también podrás ir a recoger diferentes juegos de mesa a la ludoteca en el SERVICIO DE PRÉSTAMO para que puedas jugar a lo que quieras cuando quieras.

Solo hay una condición NO TE OLVIDES DEVOLVERNOS LA TARJETA AL FINAL DEL EVENTO para poder reutilizarlas en posteriores ediciones.

NORMATIVAS PARA LOS SORTEOS 

Para los sorteos seguiremos las siguientes normas:

1.- Se sacará tan sólo una ficha por cada sorteo.

2.- Se avisará mediante teléfono móvil (por eso es importante que tengáis bien rellenada la ficha) al premiado o premiada del sorteo

3.- Tendrá un plazo para solicitar y recoger su premio no mayor a 30 días.

4.- Pasado ese tiempo el premio del sorteo se guardará por la organización para préstamo en espacio joven.

5.- Suerte a todos