TORNEO FANTASY 9th AGE

BASES Torneo Brivicon: “The 9ª AGE” Fantasy

Torneo individual.

Listas a 4500 puntos que se presentarán por New Recruit con fecha tope el 22 de Noviembre. La versión utilizada será la vigente el día antes de entregar las listas. Emparejamientos aleatorios en la primera ronda y sistema suizo en el resto de rondas. Sólo se permiten los ejércitos oficiales.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Los jugadores deberán saber lo básico de la dinámica del juego y del reglamento general de “The 9ª AGE” y ETC.
  • Todas las miniaturas del ejército deberán representar lo que son; también deberán estar totalmente montadas.
  • No es necesario que estén representados las armas o el equipo de la unidad, pero se deberá informar en el momento del despliegue, así como del uso de la regla “cuenta como…”.
  • Se permiten, y son bienvenidas, miniaturas alternativas siempre que representen adecuadamente a la unidad y estén montadas en peanas de su correspondiente tamaño.
  • Se permiten conversiones de cualquier tipo, siempre que cumplan los mismos criterios que las miniaturas alternativas. Si algún participante tiene dudas sobre si una miniatura es aceptable o no, que se ponga en contacto con la organización.
  • Los ejércitos que levantan miniaturas deben disponer del número adecuado de ellas. En ningún caso se permitirá el uso de proxys del tipo dados, cartoncitos, contadores o peanas vacías.
  • Si quieres puedes jugar con 500 zombies, pero tendrás que traer los 500 zombies.

HORARIOS:
-8:30 a 12:00 Primera partida

-12:00 a 16:15 Segunda partida con parada para comer

-16:15 a 19:45 a Tercera partida

-19:45 a 20:00 entrega de premios

SANCIONES – COMPORTAMIENTO:

  • Si se cometen trampas, quedara a cargo del árbitro o conjunto arbitral, la sanción impuesta, ya sea el veinte para la víctima, una subida o bajada de puntos o una advertencia, dependiendo de la gravedad y forma.
  • Desde dar por pedida la partida a un jugador hasta la expulsión si: – Se molesta u opina malintencionadamente en una partida que no es la suya.
    – Se consulta a alguien que no participa en la batalla y no es árbitro u organizador.
    – Por faltas de respeto, malos modos, o cualquier acción ofensiva.
    – Hacer trampas u omitir las reglas deliberadamente.
    – Llegar más de 10 minutos tarde a la partida.
    – Cualquier otro tipo de comportamiento sancionable no previsto en estas bases quedará a criterio del árbitro o conjunto arbitral.
  • Los organizadores no son profesionales, son jugadores y aficionados como vosotros, Y lo único que esperan es que paséis un buen día de juego, distracción, risas y buen rollo.

Sharing is caring!

noviembre 10, 2023