Ya esta aquí la IV Edición del BriviCon

 

Después de un largo año cerrando detalles sobre la BRIVICON de 2019, ya tenemos todo listo para disfrutar de los juegos de mesa, rol y wargame un año más.

La cita es el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Briviesca.

Contamos con muchos colaboradores, editoriales, asociaciones que van a convertir a Briviesca en una sede importante en la provincia de los juegos de mesa.

Durante este año hemos realizado diferentes sesiones sobre la importancia de los juegos de mesa en centros educativos, como recurso afianzador de conocimientos entre los más jóvenes, una estrategia para «profes» que no deben perder.

 

También hemos ofrecido una charla sobre «Los beneficios de los juegos de mesa en las familias», como medio de socialización y generador de experiencias familiares que pueden ayudarnos a fomentar la confianza familiar entre padres e hijos.

Y por último también en Mayo hemos organizado una MINIBRIVICON destinada a los juegos más llevaderos, los juegos de «piscina». Esos juegos que puedes llevar tranquilamente en la mochila para pasar una tarde de verano diferente.

Todo ello sin perder de vista el BRIVICON, origen de todos estos puntos, origen de que en muchas casas de nuestra ciudad los juegos se conviertan en el eje central de la socializacion no solo de niños, jóvenes sino también de adultos.

Por todo ello damos las gracias a Voluntarios, Colaboradores, Patrocinadores, Asociaciones, Tiendas y a todos aquellos que están deseando que llegue la nueva edición para disfrutar más y más de los juegos de mesa.

OS ESPERAMOS CON ILUSIÓN

Sharing is caring!

noviembre 11, 2019